youtube_DEF

Presentación ante el Personal Docente e Investigador

Os adjunto el enlace a la Presentación ante el Personal Docente e Investigador por si queréis repasar algunos de los temas planteados. http://mtga.es/pdi

UCM_PETRIZ

Presentación ante el Personal de Administración y Servicios

Os adjunto el enlace a la Presentación de hoy ante el Personal de Administración y Servicios http://mtga.es/personal por si queréis estudiarla más en detalle.

portada-1

Principales Propuestas | Estudiantes

Después del acto de presentación a los alumnos el viernes 25 de mayo, se extraen a continuación las principales propuestas, que siendo de ámbito general, afectan especialmente a los estudiantes

20071027_1

Presentación a los Alumnos

Os adjunto el enlace a la Presentación que empleé el pasado 25 de Mayo ante los Alumnos http://mtga.es/alumnos

20080912_1

Ideas, Principios y Compromisos

el núcleo central de mi proyecto de Dirección de la Escuela para los próximos cuatro años, basado en el liderazgo, la responsabilidad, la equidad, la ética y el compromiso.

-1

Candidatura Dirección ETSI Minas

Como ya sabéis por el correo institucional, he presentado mi candidatura para la Dirección de la Escuela.

portada-3

Formación a lo largo de la vida

Terminaba con esta frase la Ponencia impartida en el Centro Asturiano de Madrid: “Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda su inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo su entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda su fuerza” Antonio Gramsci (1891-1937)

portada

Memoria 2010-2011 – Ante el Claustro

Un año más como viene siendo habitual, os adjunto enlace a la Presentación ante el Claustro de la Universidad Politécnica de Madrid de la Memoria correspondiente al curso 2010-2011.

portada2

Memoria 2009/2010 – Ante el Claustro

Os adjunto el enlace a la presentación ante el Claustro Universitario de la Universidad Politécnica de Madrid de la Memoria de Actividades correspondiente al curso académico 2009/2010.

Navidad 2010

Aprovecho esta entrada para felicitar a todos las Navidades 2010 y desear lo mejor para 2011.